PERMANECER EN TU CENTRO




Permanecer siempre en tu centro es uno de los más grandes desafíos del ser humano. A lo largo de nuestro camino nos encontramos con múltiples de ellos. Considerar lo que es realmente importante es puramente subjetivo. Lo que es importante para mí puede que no lo sea para ti, por lo tanto son muy respetables ambos puntos de vista. Yo siempre pienso "No importan las circunstancias sino cómo eres en ellas" pero del dicho al hecho hay un abismo. Hay circunstancias, que podemos aceptar, integrar y trascender pero hay otras sumamente difíciles que por mucho que queramos nos vencen y nos venimos abajo, aunque luego acabemos resurgiendo de nuestras propias cenizas como el ave fénix. Incluso "los más espirituales" tienen sus altibajos y un sin fin de vaivenes en modo montaña rusa. Ante algunos conflictos no es fácil cambiar el enfoque y volver a tu centro. Se requiere una gran auto maestría para lograr gestionar y trascender todos los avatares que se presentan en nuestras vidas. Somos creadores de nuestra realidad pero no siempre invencibles. También somos seres humanos con nuestras grandezas y nuestras vulnerabilidades pero ahí vamos... Aprendiendo día a día a desarrollar y potenciar nuestras maravillosas capacidades de forma imparable.
Yo sólo creo en mis percepciones, en lo que me llega a través de mi Ser y para mí lo demás son sistemas de creencias que pueden o no hacerme vibrar. Para ti también lo son?? Si es así tampoco me creas...Sólo cree en ti.


Comentarios

Entradas populares