TODOS TENEMOS LUZ Y OSCURIDAD




Todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros, lo importante es lo que decidimos potenciar


Podemos experimentar situaciones en algún momento de nuestra vida que provocan en nosotros una reacción puramente animal, incluso contra alguna persona que podemos querer muchísimo. Pasado el momento, el sentimiento de malestar puede ser muy grande pero no es comparable con el dolor que se puede sentir si esa persona fallece al poco tiempo.

La primera reacción es justificarnos y buscar la culpa en el otro porque sería demasiado doloroso afrontar la verdad de la situación y nuestra verdad. Mirar de frente a esas verdades, reconocerlas, entenderlas, aceptarlas, integrarlas, abrazarlas y perdonarlas será el único camino hacia nuestra sanación personal. El llanto puede ser desgarrador pero hay que dejar que salga, llorar todo lo que se necesite ayudará a limpiar. Esa persona solo ha podido servir de espejo para que pudieras ver el animal que llevas dentro.

Quizás llevas la carga de tus ancestros, que cae en cascada sobre los últimos miembros del clan, su dolor, su carencia, sus traumas, etc. 
Quizás una de tus misiones es sanar toda la carga de todo tu linaje y alguien de tu familia, desde el otro lado antes de encarnar se mostró voluntario para hacerte de espejo aún sabiendo que tenía que hacer el papel de "mal@" cuando realmente sólo era un acto de amor incondicional. 

Hacer transgeneracional e indagar sobre tu propia historia de vida y la de tus ancestros puede ser absolutamente transformador en tu vida.

Si te has encontrado en alguna situación parecida, no dudes en sumergirte en aguas profundas, bucea sin miedo y descubrirás cosas que nunca te podrías ni imaginar y que te llevarán a una gran liberación. 

Nunca dije fácil, pero la sanación te llevará a la felicidad, la paz y el amor.


Mercè

Comentarios

Entradas populares