NOS DIRIGIMOS HACIA LA NUEVA TIERRA...



Imagen



En este artículo quiero hablaros de David Topí, una persona con unos conocimientos extraordinarios y del cuál he aprendido muchísimo, y es por eso que quiero compartirlos. 

Toda la información que necesitamos saber sobre la vida, cómo sacar lo máximo de ella y ayudar a crear un nuevo mundo lo comparte en su blog. Abrirás tu mente a una nueva realidad. Será como montar en una montaña rusa, divertido, emocionante pero puede a veces asustarte por parecer "ciencia ficción".

Espero que estés preparado como yo lo estuve, bueno, todo esto simplemente vino a mi, sin yo buscarlo, de la misma forma que tú no buscaste este artículo, pero llegó a tus manos por alguna razón. Confía en esa razón invisible por ahora, y algún día lo entenderás. No existen las casualidades...

He decidido comenzar por mostraros esta conferencia. La segunda parte ya la colgaré cuando me sea posible porque la han retirado de internet.


​Anclando la cuarta dimensión





Comentarios

Entradas populares