MENSAJES DEL UNIVERSO






¡Pues claro que a veces te sientes
solo, confuso y asustado! Vienes de una antigua familia
espiritual del mejor linaje posible, amada y respetada por todos.
Daba las mejores fiestas, conocía a las almas más felices
y vivía en mansiones de oro macizo. Era tan respetada
y adorada por todo el cosmos que cuando deseaba algo,
lo recibía multiplicado por doce.

Tú, sin embargo...Buenooo, es como cuando llegó
el momento de tu educación y de expandir tu conciencia
divina, sencillamente tuviste que irte lejos, muy lejos.
A la escuela primaria más remota de la que hubieras 
oído hablar, en el corazón de las junglas del tiempo
y del espacio, denominada Tierra.

Creaste mucho revuelo, así es. Hasta que empezaste
a enviar postales a casa desde tu estado de sueño profundo.
Ahora, como ya habrás adivinado, brindan por ti
cada noche asombrados por tu valor.

Yo, también.

¡Menudo sinvergüenza!

El Universo

***

Tengo que decirte que
una de las mejores cosas de ser el Universo
es saberlo absolutamente todo.
Bueno, eso y hacer que los sueños se hagan realidad.
También me gusta ser eterno.
No tener limitaciones.
Crear mundos sólo con el pensamiento.
Saber que la realidad se está desplegando
justo como debe ser.
Tenerlo todo, serlo todo, hacerlo todo.
Y me gusta estar eternamente enamorado 
y ser correspondido.

¿Qué me dices de ti?
¿Qué es lo que prefieres de ser el Universo?

Muchos besos y abrazos.

El Universo

***

No hay situación 
que no se pueda transformar en una ventaja.
Ni enemigo que no pueda ser un amigo.
Ni carga que no pueda darte alas.

¿No te parece justo?

El Universo

Comentarios

Entradas populares