CREA TU PROPIA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE





Actualmente, yo hago una fusión de diferentes tipos de alimentación consciente: dieta disociada, macrobiótica, vegana, lacto-ovo-vegetariana y ayurveda. Realmente me siento muy bien, llena de energía y salud. Yo te recomiendo que experimentes con tu cuerpo probando los diferentes tipos de alimentación consciente que existen para saber cuál es la que mejor te va. Aprende a escuchar las señales de tu sabio cuerpo, que es el único que te guiará sobre lo que debes y no debes comer, ya que cada persona es diferente.

Ahora bien, lo más importante es que los alimentos que compres sean de buena calidad: que los combines bien, que sean productos biológicos e integrales, sin azúcar y de agricultura ecológica, en la medida de lo posible. También reducir al máximo los lácteos y el gluten.

Aunque te lo quieran vender como un "producto 100% natural", observa muy cuidadosamente los ingredientes de cada uno de ellos; incluso comprándolos en una tienda de dietética o herbolario, en la mayoría de los casos, también incluyen ingredientes tóxicos como el aspartamo, carragenatos, etc. 

También es muy importante que vigiles lo que pones sobre tu piel, ya que ésta absorbe de igual forma todos los tóxicos que pueden haber en tus cremas, gel de ducha, champú, protector solar, desodorante, etc. En próximos artículos, hablaré más extensamente de estos temas.    
               
Soy muy feliz cuidando, respetando y amando mi cuerpo...que es mi templo. Espero y deseo que tu empieces a hacerlo ahora!!

Comentarios

Entradas populares