SINCRONICIDADES, SEÑALES DEL UNIVERSO

Imagen


​Sincronicidad es el Lenguaje de la Presencia

Detrás de cada puerta existe una nueva oportunidad de ver la inteligencia universal actuando en tu vida. El juego cósmico de la experiencia humana puede ser bastante divertido cuando aprendes a descifrar el lenguaje de la Gran Presencia hablándote detrás del telón de la casualidad diaria.

Sincronicidad es una de las maneras más perceptibles de presenciar las brillantes pinceladas de la Mente Divina. A menudo, esto se manifiesta como una oleada de ‘coincidencias’ perfectamente organizadas que surge ‘justo en el momento oportuno’ para guiarnos hacia la próxima fase de nuestra vida, hacia algo que nunca hubiéramos podido iniciar por nosotros mismos. Con nuestra mano en el corazón proclamamos, ¡oh Dios mío, esto es DEMASIADO perfecto! ¡Es justo lo que necesitaba!

Escuchar casualmente una conversación que te proporciona exactamente la información que necesitas mientras esperas en la fila, ver por casualidad una placa automovilística que pertenece al destino turístico en el que estabas pensando, recibir un correo electrónico con información de ese destino turístico en la misma semana… nuestra vida está colmada de numerosas sincronicidades.

Estos eventos divinamente inspirados desafían la lógica de la mente lineal. Sin embargo, siempre que aparecen, sabemos de manera intuitiva y en lo profundo de nuestro corazón que de alguna manera estamos siendo guiados por un poder invisible que es infinitamente más sabio de lo que podemos imaginar. ¡Confía en la sincronicidad! Estamos siendo guiados paso a paso en nuestro camino.

Dejarse llevar por el flujo de las coincidencias significativas, es vivir en armonía con el Principio Divino. Se requiere fe para participar activamente en el proceso de atraer la sincronicidad a nuestra vida.

Esto significa tener plena confianza en aquello que se mueve en lo más profundo de tu naturaleza, lo que ha sido mencionado anteriormente como el ‘Dios dentro de ti’. Esta presencia es la acción interior del amor y de donde fluye el gran Principio.

Todo aquello que llamamos sincronicidades, casualidades y señales que la vida nos pone por delante, queda reflejado en este vídeo que explica como funcionan, como se generan, y como interactúan con nosotros en nuestra realidad individual a partir del entramado energético de la realidad global y subjetiva en la que vivimos...



Comentarios

Entradas populares